El peligroso ex novio de Salma Hayek en “Everly”

Escrito por el 23.05.13 a las 3:49
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

A comienzos del año pasado se anunció que Kate Hudson (“Algo prestado”) protagonizaría el thriller de acción “Everly”. Finalmente la actriz se ha caído del proyecto, siendo sustituida por Salma Hayek (“Niños grandes 2″).

Salma Hayek

En el filme, una mujer (Hudson) ha de enfrentarse en su apartamento a una serie de asesinos que trabajan para su ex novio (un capo de la mafia). Tal y como se puede leer en Deadline Hollywood, el rodaje de la cinta se iniciará este mismo verano en Serbia. Joe Lynch (“Knights of Badassdom”) la dirigirá a partir de un guion de Yale Hannon.

Noticias relacionadas:

Imagen de Salma Hayek en “El gran golpe (After the sunset)” © 2004 New Line Cinema, Firm Films, ContraFilm, Rat Entertainment y Brett Ratner Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.