El personaje de animación Speedy González contará con su propia película

Escrito por el 24.02.10 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Los responsables de Warner Bros. por fin están dispuestos a sacar rendimiento de los distintos personajes de animación que cuentan en su librería. A pesar del fiasco de “Looney Tunes: De nuevo en acción”, son conscientes del éxito que actualmente están obteniendo franquicias como la de “Alvin y las ardillas”, de ahí que, según informan en Heat Vision, vayan a sacar adelante una película protagonizada por Speedy González (por supuesto, en ella se mezclarán imágenes reales con otras generadas por ordenador).

New Line Cinema se halla detrás de un proyecto en el que George Lopez (“El súper canguro”, “Historias de San Valentín”, “El milagro de Henry Poole”) no sólo prestará su voz al que sin duda es el ratón más rápido del mundo, sino que también participará de forma más activa como productor junto a Anne Lopez, Lynette Ramirez, Jerry Weintraub, Tracy Ryerson y Jill Arthur (la intención del estudio es dejar a un lado los estereotipos con los que en décadas pasadas se describía a la población de habla hispana). Alec Sokolow y Joel Cohen (“Garfield: La película”) son los autores del guión de este largometraje.

En la imagen: Fotograma de un corto protagonizado por Speedy González – Copyright © Warner Bros. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.