El personaje de War Machine (“Iron Man 2”) contará con su propio largometraje

Marvel Studios sabe que, tras el estreno de “The Avengers”, ha de preparar otras películas basadas en algunos personajes de sus cómics. “Iron Man 3” es uno de esos títulos, al igual que “Black Panther”, si bien ahora habría que añadir un spin-off de “Iron Man 2” que protagonizaría War Machine.

Así, el propio Don Cheadle, quien dio vida a este superhéroe en la secuela de “Iron Man”, ha desvelado en MTV News que ya se ha contratado al guionista del filme. El actor se muestra muy contento con este proyecto que, obviamente, aún no tiene fecha de rodaje. Por cierto, War Machine no aparecerá en la mencionada “The Avengers”.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Iron Man 2” – Copyright © 2010 Paramount Pictures, Marvel Entertainment, Marvel Studios y Fairview Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:35 - 25.01.11

A mí no me atrae demasiado este personaje, pero, en fin, como “Iron Man” ha tenido tanto éxito, Marvel tira por lo seguro.



1 - Roy - 19:54 - 24.01.11

Pero si es como Iron Man pero con una metralleta en el hombro a lo predator,que espesitos andamos…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.