El popular tenista Novak Djokovic hará un cameo en “Los mercenarios 2″

Escrito por el 30.11.11 a las 15:30
Archivado en: Acción, Celebridades, Cine independiente, Rodajes, Secuelas

Es imposible poner en duda la calidad de Novak Djokovic como tenista (a fin de cuentas, es el actual número uno del mundo en este deporte), si bien algunos sí cuestionarán sus dotes como comediante y actor (ahí están las imitaciones que realiza de algunos de sus compañeros de profesión tanto dentro como fuera de las pistas).

No es de extrañar que, según leemos en Deadline Hollywood, Djokovic haya aceptado la propuesta que le ha hecho el productor Avi Lerner para que participe en “The expendables 2″, la continuación de “Los mercenarios (The expendables)”. Así, el famoso tenista ya se encuentra en Bulgaria para rodar un cameo en el que se interpretará a sí mismo. Se desconoce con qué miembros del reparto compartirá pantalla, aunque lo lógico sería que Sylvester Stallone fuera uno de ellos.

En la imagen: Fotografía de Novak Djokovic en el Open de Australia – Copyright © 2011 Novak Djokovic OFFICIAL SITE, AP y Getty Images. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 01.12.11

En eso llevas razón, Joaquim, aunque creo que el reparto que se ha conseguido para “Los mercenarios 2″ no es precisamente para quejarse. De todas formas, la presencia de Djokovic puede ser un aliciente para el público joven.



5 - Joaquim - 11:37 - 01.12.11

Si, pero sinceramente creo que el público potencial de la secuela de “Los Mercenarios” disfrutaría más de un cameo de una antigua estrella del cine de acción que no de un tenista, pero bueno, ya veremos.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:31 - 01.12.11

Mira, esa posibilidad la aceptaría, porque, buf, detesto los cameos que al final resultan muy forzados.



3 - Joaquim - 22:17 - 30.11.11

No sé, facilmente podría pasar que a algún Mercenario que quiseran reclutar para la misión estuviera en ese momento haciendo de guardaespaldas de una celebridad como Djodovik.



2 - Joaquín R. Fernández - 17:02 - 30.11.11

Lo que me llama la atención es que se vaya a interpretar a sí mismo. No sé, eso no me casa muy bien en una película como “Los mercenarios 2″. En fin, a ver qué es lo que hacen.



1 - Joaquim - 16:53 - 30.11.11

Esto ya me recuerda a Santiago Segura y sus “amiguetes” en la Saga Torrente, y no lo digo como crítica ni con sarcasmo; si el público lo va a disfrutar adelante!! Me encantó el cameo de Willis y Schwarzie en la 1ª parte.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.