El posible film en imágenes reales de “Nicky, la aprendiz de bruja”

Escrito por el 11.04.13 a las 3:47
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine asiático, Fantástico, Proyectos, Remakes, Rumores

Takashi Shimizu (“7500”) podría hacerse cargo de una versión en imágenes reales de “Nicky, la aprendiz de bruja”, cinta de animación del aclamado Hayao Miyazaki. Eso es al menos lo que publican en Twitch, donde aseguran que la película contaría con un elevado presupuesto.

"Nicky, la aprendiz de bruja"

El título original, que a su vez se basaba en una serie de libros de Eiko Kadono, nos relataba la historia de una muchacha que tenía que dejar su hogar para de este modo iniciar el entrenamiento que la convertiría en una bruja (sus poderes le servirían para ayudar a los demás). Conviene recordar que, a comienzos de 2005, Disney estuvo a punto de sacar adelante un proyecto parecido.

Imagen de “Nicky, la aprendiz de bruja” © 1989 Studio Ghibli. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ariadna - 3:56 - 29.05.13

Que buena noticia!!! Ojalá pudieran hacerla la película de anime es una de mis oreferidas. Todo un clasico y con una magnifica banda sonora… como todas que hace Hayao Miyazaki. Maestro entre maestros.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.