Síguenos

El posible regreso de “Robocop” a la gran pantalla

Acción

El posible regreso de “Robocop” a la gran pantalla

Tal y como se puede leer en Ain’t It Cool News, Metro-Goldwyn-Mayer podría tener entre sus proyectos una posible película protagonizada por uno de los personajes cinematográficos más conocidos de los 80: Robocop. Se desconoce si estaríamos hablando de una nueva entrega de la franquicia o de un remake, algo que no sería de extrañar si tenemos en cuenta que no son pocas las producciones de esa década que ya han sido adaptadas a los gustos de los espectadores contemporáneos.

robocopfranquicianoti.jpg

“Robocop” fue la película que le permitió a Paul Verhoeven obtener un importante reconocimiento en Hollywood, haciéndose cargo luego de “Desafío total” e “Instinto básico”. Sus recaudaciones alcanzaron los 53 millones de dólares en los Estados Unidos, una cifra bastante buena si tenemos en cuenta que costó unos 13. Gracias a este éxito, se rodaron dos continuaciones, la visible “Robocop 2”, a la que tampoco le fue tan mal en la taquilla, y la infantilizada “Robocop 3”, que no recibió el beneplácito de los espectadores. Sus aventuras prosiguieron en la pequeña pantalla, tanto en una serie de dibujos animados como en otra con imágenes reales.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Robocop” – Copyright © 1987 Orion Pictures Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir