El posible regreso de Schwarzenegger a la franquicia de “Terminator”

Escrito por el 16.02.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Tras concluir su carrera política, ya sabíamos que Arnold Schwarzenegger quería volver al mundo de la interpretación. Pues bien, en Universal Pictures estarían dispuestos a contar con él para que participara en una nueva entrega de la saga “Terminator” (el estudio habría llegado a algún acuerdo con Pacificor para abordar proyectos relacionados con esta franquicia).

Tal y como desvelan en Deadline New York, la major incluso ya está pensando en el director Justin Lin y en el guionista Chris Morgan para que saquen adelante este posible largometraje (ambos han colaborado con la compañía en la aún por estrenar “Fast five”). Por supuesto, su filmación se llevaría a cabo en 3D.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” – Copyright © 2003 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Joaquín R. Fernández - 16:55 - 22.02.11

Me voy a quedar sin fondos, Sabueso, ya he pagado a decenas de lectores para que hagan lo propio en las próximas semanas XD ¡Gracias de nuevo!



17 - Sabueso - 14:22 - 22.02.11

Ya tengo cuadrado el otro comentario halagoso, solo avisame para publicarlo por favor, deposito por adelantado! jajajaja, saludos!



16 - Joaquín R. Fernández - 16:58 - 21.02.11

Gracias, Sabueso, veo que te ha llegado el dinero que te envié para que publicaras este comentario 😛 Bromas aparte, insisto, gracias por tus palabras.



15 - Sabueso - 16:35 - 21.02.11

Siempre leo a Joaquin, uno de los mejores criticos de España,en una de las mejores paginas de cine, cuando da tres estrellas, la pelicula resulta ser buena, jejejeje, de verdad, tremendo critico, un saludos desde Venezuela!



14 - Joaquín R. Fernández - 3:07 - 20.02.11

Gracias por tu comentario, Mario. Lo cierto es que he visto “Terminator salvation” varias veces y me sigue gustando, y eso que tenía mis dudas con respecto a McG. De todas formas, aquí sí que estoy en minoría, porque es mucha la gente a la que este filme le decepcionó.



13 - Joaquín R. Fernández - 3:01 - 20.02.11

Pues a mí la historia de Marcus en “Terminator salvation” me gustó bastante, aunque es verdad que Connor quedaba un tanto desdibujado. Respecto a “Origen”, comprendo tu postura, sobre todo si lees por todos sitios que la película es magnífica. Esperas tanto del filme que, al final, te defrauda. Personalmente no me sucedió eso, pero, por supuesto, hay mucha gente a la que “Origen” no le dice absolutamente nada.



12 - Mario - 17:02 - 19.02.11

Pues estoy de acuerdo que T3 no fue tan mala, de hecho fue entretenida; pero Salvation no fue una buena película. Eres uno de los críticos en los que más confío a la hora de recomendar una película Joaquin, pero difiero contigo en esto.



11 - Agustin - 16:50 - 18.02.11

Lo ves Joaquin ya estamos de acuerdo en algo, a mi el final de T3 tambien me parece estupendo y aporta algo a la saga cosa que no pasa con Salvation que no aporta nada, T3 en su dia me decepciono mucho y por momentos la odie bastante pero la verdad es que si uno la ve sin acordarse mucho de las 2 de Cameron si resulta un producto entretenido y mas o menos digno.

Sobre “Origen” a ver no es que no me gustara me entretuvo y tiene secuencias magnificas y un climax final espectacular pero la historia es que no me lleno nada me parecio una chorrada total pero vamos tampoco es que no me gustara, me lo pase bien viendola eso no lo puedo negar pero vamos me esperaba mucho mas y me dejo muy frio, indiferente.



10 - Joaquín R. Fernández - 15:04 - 18.02.11

Hablando de la tercera parte de “Terminator”, tiene un final realmente magnífico. Otra película que considero que está infravalorada. Eso sí, no te perdono que no te guste “Origen” 😛



9 - Agustin - 14:30 - 18.02.11

Por supuesto Joaquin yo tambien respeto totalmente la tuya faltaria mas ademas eres mi critico preferido de aqui y me gusta mucho leerte de hecho suelo estar bastante de acuerdo pero esta vez me es absolutamente imposible y de verdad que fui muy ilusionado al cine (los trailers me gustaron) y sin ningun prejuicio ni nada pero ni por esas.

Me decepciono tanto que hasta la tercera parte que antes de ver esta odiaba ahora ya no la odio tanto, sinceramente creo que “Salvation” es bastante peor.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 18.02.11

Pues nada, Agustin, diferimos pero, por supuesto, respeto tu opinión (muy bien argumentada, por cierto; obviamente, las películas nos producen sensaciones muy distintas).



7 - Agustin - 8:27 - 18.02.11

Joaquin a mi como fan absoluto que soy de la saga (T1 y T2 son mis pelis favoritas) te digo que esta pelicula me parece un insulto total al personaje y a la franquicia, ¿Entretenida? Lo siento a mi me parece un soberano aburrimiento y creo que pocas veces me ha aburrido tanto con una pelicula, el guion es de verguenza y no cuenta absolutamente nada ni aporta absolutamente nada, los actores totalmente acartonados y sin carisma, la direccion de McG un absoluto desproposito con escenas que parecen que ni van en orden y con secuencias de accion donde solo hay un ruido infernal que acaba por darte dolor de cabeza, destacar la secuencia de la gasolinera digna de entrar en el top 10 de las secuencias mas torpes y ridiculas de accion de toda la historia, ¿Las mototerminators? Por favor…….

Respeto a quien le guste pero vamos a mi me parecio una pelicula NEFASTA y ABURRIDA hasa decir basta, como dije antes un fracaso total y absolutamente merecido.



6 - Joaquín R. Fernández - 3:56 - 18.02.11

Vaya, Agustin, pues personalmente es una película que me parece bastante recomendable. Cierto que palidece en comparación con las dos primeras entregas de la saga, pero al menos consigue que el espectador pase un rato entretenido.



5 - Agustin - 18:18 - 17.02.11

¿Lástima que no sigan con la trilogía que tenía pensada McG? ¿Lastima? Una bendicion que ese insulto a la saga llamado “Terminator Salvation” se haya ido a pique y al retrete en todos los aspectos, el fracaso mas merecido de la historia del cine.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 17.02.11

Se habla, TOYOTE, de que unos protegidos de James Cameron escribieron en su día un guión para la saga, pero el regreso del personaje al que dio vida Sam Worthington en “Termintator salvation” se me antoja imposible.



3 - TOYOTE - 18:11 - 16.02.11

Veo mal pero mal Arnold otra vez …y con tantos años a cuestas uhhhtambien habia escuchado..claro que rumor la posibilidad del personaje de sam worthinton en la cuarta entrega…apareciera en una quinta bajo la produccion de Cameron…rumores,pero que Terminator vuelve a el cine eso es tan jurado como la posibilidad de volver a ver Matrix.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:15 - 16.02.11

En efecto, eran muy entretenidas, pero creo que, si quieren seguir haciendo películas sobre “Terminator”, será mejor que se olviden de Schwarzenegger. ¿Acaso las máquinas se hacen viejas? Coincido contigo, un proyecto de este tipo da miedo. Lástima que no sigan con la trilogía que tenía pensada McG.



1 - Joaquim - 12:53 - 16.02.11

Si te digo la verdad me dá más miedo que gracia.
Mirando “Terminator(1984)” y “Terminator 2(1991)” uno comprende que allí la mano de James Cameron es el complemento perfecto al carisma de Schwarzenneger; las que han venido después solo han podido palidecer comparativamente, aunque eran unas películas muy dignas y la mar de entretendias a mi entender.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.