Síguenos

El posible reinicio de «Crepúsculo»

Adaptaciones

El posible reinicio de «Crepúsculo»

En enero de este año se dio a conocer que Lionsgate («Los Juegos del Hambre») había adquirido Summit Entertainment, la compañía que se encuentra detrás de «Crepúsculo» y sus continuaciones. Por supuesto, muchos se preguntaron entonces si ese movimiento supondría que veríamos más entregas de esta famosa saga literaria y cinematográfica (incluso se hablaba de su posible paso a la pequeña pantalla).

En Bloody Disgusting aseguran que los responsables de Lionsgate ya están hablando sobre cómo seguir con esta franquicia (en dicha página web intuían que la compañía lo negaría, algo que ha hecho a través de Deadline Hollywood: «no vamos a hacer un remake de «Crepúsculo». Estaremos encantados de apoyar a Stephanie Meyer en la manera en la que proceda. Pero «La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2» será la última a menos que esto cambie»). En principio, la primera opción que se plantean es la de un remedo o reinicio de la serie, sobre todo si tenemos en cuenta que «Crepúsculo» se rodó con un presupuesto muy bajo y ahora podría resultar más vistosa al filmarse con uno mayor. No obstante, no se descarta un spin-off o incluso una secuela más.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de «La saga Crepúsculo: Luna nueva» © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir