El posible remake de “Un hombre lobo americano en Londres”

Escrito por el 30.06.09 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes, Terror

A estas alturas, me da la impresión de que ningún lector se asombra al leer que un estudio de Hollywood o que una determinada compañía cinematográfica prepara un remake de algún popular largometraje de los 80 o incluso de los 90 (sobre todo si pertenece al género del terror). Según informan en Bloody Disgusting, Dimension Films ha adquirido a John Landis los derechos de “Un hombre lobo americano en Londres”, sin duda la película más popular y mejor valorada de un realizador del que hoy pocos se acuerdan (menos mal que últimamente le han dado trabajo en la pequeña pantalla).

americanwerewolflondonremakenoti.jpg

Por supuesto, si se toma semejante decisión no es para realizar una nueva secuela de esta saga (¿acaso hay alguien que retenga en su memoria ese fiasco titulado “Un hombre lobo americano en París”?), sino un remedo de la cinta original, cuyo título en inglés era “An american werewolf in London”. En ésta, por cierto, nos encontrábamos con dos jóvenes estadounidenses que se hallaban de viaje por Europa, siendo su intención la de recorrerla a pie. Un día eran atacados por un animal y sólo uno de ellos sobrevivía a la embestida. Sin embargo, poco después éste comenzaba a convertirse en un licántropo.

En la imagen: Fotograma de “Un hombre lobo americano en Londres” – Copyright © 1981 American Werewolf Inc., The Guber-Peters Company, Lyncanthrope Films y PolyGram Filmed Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:54 - 30.06.09

Bueno, ahora se está hablando de él precisamente por la muerte de Michael Jackson, pero, la verdad, vaya unas peliculitas que rodó en los últimos lustros XD Ahora tiene unos cuantos proyectos en su agenda, a ver si tiene más suerte…



1 - Miguel A. Delgado - 11:54 - 30.06.09

Pues sí, ¡qué curioso el caso de John Landis! Con joyas como ésta y los Blues Brothers, y ya ves… Casi ni recordaron que fue el director de “Thriller”, y mira que se ha hablado del videoclip de Michael Jackson.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.