El posible salto al cine de la serie de animación “Clone High”

Escrito por el 09.06.14 a las 13:03
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Comedia, Hollywood, Proyectos, Televisión

Phil Lord y Chris Miller son una de las parejas de moda. Tras triunfar con “Lluvia de albóngidas” (2009), “Infiltrados en clase” (2012) ─con secuela inminente─ y “La Lego película” (2014), leemos en Collider que están planeando el salto al cine de “Clone High”, serie animada de 13 episodios que emitió MTV entre 2002 y 2003. Trataba sobre un colegio que en realidad era un centro de experimentación criminal del gobierno, en el que todos sus alumnos eran clones de figuras históricas.

"Clone High"

La cosa es que la pareja está hablando con Bill Lawrence, el tercer creador de la serie, para dar el salto al cine. Las complicaciones pasan por los acuerdos firmados con canales televisivos ─que dificultan el cambiar de formato, haciendo más sencilla una nueva temporada que una película como tal─ y por resolver el asunto de la calificación por edades para una temática de este tipo; y es que habría que rebajar el tono para alcanzar un público mayor, desvirtuando el propio espíritu del programa. Seguiremos atentos al tema.

Imagen promocional de “Clone High” © Nelvana, MTV, Touchstone Television, Doozer y Lord Miller. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.