Síguenos

El premiado best-seller “The tenderness of wolves” será trasladado al cine por Justin Chadwick

Adaptaciones

El premiado best-seller “The tenderness of wolves” será trasladado al cine por Justin Chadwick

Aunque su debut en la dirección cinematográfica, “Las hermanas Bolena”, no obtuvo el éxito esperado, tampoco parece que al británico Justin Chadwick vaya a faltarle trabajo en adelante. Así, entre sus próximos compromisos se encuentran el thriller “The property” y una película sobre Guillermo Tell, a los que ahora hay que sumar la adaptación de “The tenderness of wolves” (“La ternura de los lobos”), una premiada novela superventas de la escritora y cineasta escocesa Stef Penney. De acuerdo con Variety.com, Chadwick escribirá y dirigirá esta película para las también inglesas Film4 y Target Entertainment Group.

tendernessofwolves-chadwick.jpg

La historia, enmarcada en el Canadá de 1867, arranca con el asesinato de un trampero, y en ella conoceremos a una madre que busca a su hijo en una pequeña localidad de la frontera. Como curiosidad, cabe señalar que la autora sufría agorafobia cuando escribió la obra, por lo que nunca llegó a visitar Canadá y tuvo que documentarse a través de libros. Aun así, aquellos que la han leído aseguran que la ambientación del relato resulta intachable. En cuanto a su traslación al cine, la producción contará con un presupuesto de 20 millones de dólares e iniciará su rodaje el próximo año.

En la imagen: Cubierta de “The tenderness of wolves” – Copyright © 2006 Quercus Publishing Plc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir