El prestigioso Robert Rodat reescribirá el guion de “Thor 2″

Hace un par de semanas supimos que Alan Taylor (la serie de televisión “Juego de tronos”) sería el director de “Thor 2″, cinta que llegará a las salas de cine a finales de 2013. Ahora nos enteramos a través de Deadline New York que Robert Rodat (“Salvar al soldado Ryan”) reescribirá el guion original de la cinta, obra de Don Payne.

Chris Hemsworth y Natalie Portman volverán a dejarse ver en el filme, algo que también sucederá con Tom Hiddleston, quien, por tanto, de nuevo encarnará a Loki. El mismo actor lo ha confirmado a Empire, asegurando que el rodaje de la película arrancará este verano en Londres. Otra actriz que repetirá en esta secuela de “Thor” es Jaimie Alexander (Sif), tal y como ha declarado a MTV. De hecho, incluso no descarta que a última hora pueda hasta incorporarse a “Los Vengadores”, ya que Marvel Studios suele incluir escenas adicionales tras los títulos de crédito de sus largometrajes.

En la imagen: Chris Hemsworth en “Thor” – Copyright © 2011 Marvel Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.