El prestigioso William Monahan retocará el guión de “Sin City 2″

Escrito por el 29.08.11 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Thriller

Acostumbrados a que Robert Rodriguez (“Spy kids 4: All the time in the world”) apenas cuente con ayuda a la hora de escribir los guiones de sus películas, causa sorpresa leer en Heat Vision que el cineasta ha contratado al oscarizado William Monahan para que trabaje en el libreto de “Sin City 2″.

Tanto Rodriguez como Frank Miller han completado un borrador del mismo, pero parece claro que precisan de un poco de ayuda para pulirlo. El rodaje de esta secuela de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” se iniciará en cuanto el guión esté terminado. Aún no se sabe quiénes serán sus protagonistas, pero es de esperar que veamos a la mayoría de los personajes que no fallecieron en la anterior entrega de esta franquicia.

En la imagen: Fotograma de “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado” – Copyright © 2005 Miramax International, Dimension Films y Troublemaker Studios. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.