Síguenos

El presupuesto de “Dragonball: Evolution”, ¿inferior a lo esperado?

Acción

El presupuesto de “Dragonball: Evolution”, ¿inferior a lo esperado?

La mayoría de las veces, los estudios de Hollywood quieren ocultar los presupuestos de algunas de sus películas, puesto que éstas se encarecen y se sobrepasa el coste inicialmente previsto. Curiosamente, en los foros de DBthemovie.com han publicado una información de un periódico chileno en el que se dice que 20th Century Fox se ha gastado 45 millones de dólares en “Dragonball: Evolution” y no los 100 que se rumoreaba (la distribuidora no ha facilitado ningún dato oficial, proviniendo estas últimas cifras de una entrevista que James Marsters concedió hace más de un año a TV Guide).

presupuestodragonballnoti.jpg

De ser ciertos estos números, no es de extrañar que ya esté listo el guión de la secuela de las aventuras de Goku, puesto que no hay duda de que el filme le reportará beneficios a la major. Por otro lado, IGN Movies conversó recientemente con el mencionado Marsters (Piccolo) sobre esta franquicia, mostrándose entusiasmado con la idea de que la película sea un éxito, ya que considera que su personaje está mejor desarrollado en la continuación. Por su parte, Justin Chatwin también fue entrevistado en dicho medio y desveló que la segunda parte de la saga se centraría más en “Dragon Ball Z”, introduciendo nuevos mundos, luchadores y asombrosas secuencias de acción.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Dragonball: Evolution” – Copyright © 2009 Dune Entertainment, Star Overseas y 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir