Síguenos

El presupuesto de “The Lone Ranger” se dispara hasta los 250 millones de dólares

Acción

El presupuesto de “The Lone Ranger” se dispara hasta los 250 millones de dólares

Los estudios de Hollywood no están dispuestos a gastar demasiado dinero en sus próximas superproducciones, sobre todo después de los fiascos de, por ejemplo, “John Carter” o “Green Lantern (Linterna Verde)”. Asimismo, títulos como “Arthur & Lancelot” y “Paradise lost” se han cancelado o pospuesto, mientras que otros acabarán costando más de lo previsto (“World War Z” y “G.I. Joe: La venganza”). En este último grupo habría que incluir ahora a “The Lone Ranger”. A pesar de que Disney retrasó el rodaje del proyecto hasta que no se redujera su presupuesto para que se quedara en los 215 millones de dólares, leemos en Heat Vision que al final el filme rebasará los 250 millones con los que inicialmente partía.

Este encarecimiento no sólo se debe a determinadas decisiones del director Gore Verbinski (construir nuevas locomotoras en lugar de utilizar unas ya existentes), sino a las tormentas de viento y arena que dañaron varios decorados. Para evitar males mayores, los responsables de la major quieren que se supriman más escenas de acción, motivo por el cual se está reescribiendo su guion (por cierto, el rodaje de “The Lone Ranger” se va a prolongar más semanas de lo estipulado y no concluirá hasta agosto). A pesar de todo, ciertas personas que ya han visto parte de su metraje consideran que Verbinski puede lograr con los westerns lo mismo que ya hizo con las películas de piratas (a las que hasta hace poco casi todo el mundo consideraba un veneno para la taquilla). Johnny Depp y Armie Hammer son las principales estrellas de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de “The Lone Ranger” © 2013  Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir