El primer spin-off de “Star Wars” podría centrarse en Han Solo

Escrito por el 28.12.14 a las 11:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Nuevos cuchicheos galácticos. Concretamente, sobre sus anunciados pero aún misteriosos spin-offs. Los compañeros de Making Star Wars aportan datos acerca de uno de ellos, concretamente el que se supone que se centrará en el legendario Han Solo (Harrison Ford). Según afirman, el nombre en código de la producción será “Luminac Industrial Goods”, se rodará en los estudios Pinewood de Londres y solapará contenidos con “Star Wars: Episodio VIII”; además, Aaron Paul (“Exodus: Dioses y reyes”) sería el primer actor al que le tienen echado el ojo, aunque no para interpretar al joven Solo. A ver.

Harrison Ford

Harrison Ford en “El retorno del Jedi” © 1983 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - RepoMen - 0:48 - 30.12.14

Estoy súper emocionado, oiga, las espero con unas ganas locas, con tanta secuela, remake, spin-off XD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.