El productor Brad Fuller habla del reboot de “Viernes 13″

Escrito por el 16.02.15 a las 10:42
Archivado en: Cine americano, Entrevistas, Proyectos, Remakes, Secuelas, Terror

Sabemos que se prepara el regreso de Jason Vorhees en una nueva entrega de “Viernes 13″ que debería llegar a los cines el 13 de mayo de 2016. Pues bien, Esquire ha charlado con el productor Brad Fuller, que asegura que la idea es rodar este verano, «mientras hace buen tiempo y es fácil ocupar un campamento para una matanza cinematográfica». Cierto. Además, confirma que no será una película formato found footage, como se había rumoreado, y que en las próximas semanas contratarán a «dos o tres» guionistas para tener perspectivas distintas. Y remata sosteniendo que no será una peliculita pequeña y escasa de presupuesto, porque quieren ofrecer un buen producto y eso lleva tiempo y dinero. A ver si es verdad.

"Viernes 13"

“Viernes 13″ © 2009 New Line Cinema, Paramount Pictures y Platinum Dunes. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.