El productor Charles Roven habla de la elección de Ben Affleck como Batman

Escrito por el 13.10.14 a las 19:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

«Fue el primero al que fuimos. Es a quien queríamos». Así de contundente explica Charles Roven, productor de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” ─y, previamente, de la trilogía de Nolan─, la tan comentada elección de Ben Affleck (“Perdida“) para el papel del héroe de Gotham, en una charla con los compañeros de THR. «Queríamos a una Batman maduro para contraponerlo a un Superman joven. Un tipo rudo, con signos de haber vivido una existencia dura, alguien capacitado. Al hacer la lista, vimos que no había tantos capaces de cargar con eso».

"Batman v. Superman: Dawn of Justice"

Y continúa, dejando claro que la elección no ofrecía más que ventajas: «tenía que ser alto. Ben mide 1,92 metros; Henry, 1,85. Queríamos a Batman elevarse sobre Superman. No mucho, no como un jugador de baloncesto. Superman necesitaba mirar hacia arriba; queríamos esa dinámica, y Ben podía conseguirla fácilmente», expone. Pero claro, era una decisión difícil para el actor. «No diría que vaciló», comenta. «Creo que lo que quería era asegurarse de entender lo que iba a hacer Zack Snyder,  comprender el tratamiento de ese personaje que iba a ser distinto entre ambas caras; es un Bruce Wayne mucho más social, pero un Batman muy, muy rudo». Bueno, parece un acierto. Estreno el 6 de mayo de 2016.

Ben Affleck en “Batman v. Superman: Dawn of Justice” © 2016 DC Entertainment y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.