Síguenos

El productor David Heyman habla de las próximas entregas de la saga de Harry Potter

Adaptaciones

El productor David Heyman habla de las próximas entregas de la saga de Harry Potter

Con motivo del estreno de “Di que sí”, en Collider han tenido la oportunidad de conversar con David Heyman, uno de los productores de todas y cada una de las entregas de la saga de Harry Potter. Respecto a esta franquicia, aseguró que “Harry Potter y el misterio del príncipe” ya está completada, algo que no debería sorprender a nadie si tenemos en cuenta que estaba previsto que la película se estrenara el pasado mes de noviembre (ahora no llegará a nuestras pantallas hasta el verano de 2009). Respecto a su duración, aseguró que sería de unas dos horas y media.

heymanhablapotternoti.jpg

Por supuesto, ya se está trabajando en las dos últimas partes de la serie: “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I” y “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II”. Sin embargo, aún no se ha decidido en qué pasaje del libro concluirá la primera entrega de una historia que, como ya se anunció en su día, se ha dividido en dos mitades (por lo que se ve, aún existen bastantes discusiones al respecto, e incluso cabe la posibilidad de que la cinta no finalice con una gran secuencia de acción). Eso sí, el rodaje de cada filme será diferente y hasta se utilizarán lenguajes cinematográficos distintos.

En la imagen: Fotograma de “Harry Potter y el misterio del príncipe” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir