El productor Dino De Laurentiis llevará a los cines la serie literaria “Fuerza Sigma”

Escrito por el 29.06.10 a las 18:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Nuevamente el mundo del cine se fija en el de las letras para de esta manera intentar crear una nueva franquicia cinematográfica. De acuerdo a Risky Business, Martha y Dino De Laurentiis han adquirido los derechos de “The Sigma Force”, una serie de libros escritos por James Rollins (hasta el momento se han publicado seis, aunque está a punto de salir a la venta una séptima entrega).

Dichos textos tienen en común que están protagonizados por integrantes de la llamada Fuerza Sigma, una organización secreta que forma parte del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Sus miembros son científicos y militares que se dedican a investigar extraños sucesos que se producen en todo el mundo. La película que se pretende sacar adelante no adaptará una novela en concreto, sino que se creará una trama original para la ocasión.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Sandstorm” – Copyright © 2004 William Morrow. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.