Síguenos

El productor Donald De Line habla de “Green Lantern” y “The Brazilian job”

Acción

El productor Donald De Line habla de “Green Lantern” y “The Brazilian job”

En Collider y en ComingSoon han tenido la oportunidad de conversar con Donald De Line sobre dos ambiciosos proyectos en los que éste participa. El primero de ellos es “Green Lantern”, filme de Martin Campbell (“Casino Royale”) que se estrenará a finales de 2010 y cuyo rodaje dará comienzo dentro de unos meses. Según sus propias palabras, no sólo se ha contratado a los responsables del diseño de producción y del vestuario, sino que esta misma semana se iniciará la búsqueda de localizaciones en Australia. Por otro lado, parece ser que el filme tendrá un tono más parecido al de “Iron Man” que al de “El Caballero Oscuro”, algo que es de agradecer, puesto que, tras el éxito de esta última propuesta, personalmente ya temía que todos los superhéroes tuvieran que poseer una atormentada psicología.

greenbrazilianoti.jpg

En definitiva, lo que el público encontrará es una cinta de acción en la que no faltará cierto sentido del humor. Aunque no lo puede asegurar, dicho productor considera que no sería improbable ver a otros personajes de DC Comics en la película, tal y como está haciendo Marvel con sus franquicias. Respecto a Hal Jordan/Linterna Verde, ya se puede decir que Anton Yelchin no será el actor que lo interprete, puesto que están pensando en alguien de alrededor de treinta años. Por último, y cambiando de largometraje, De Line afirma que el elenco de “The Italian job” está muy interesado en rodar su continuación, “The Brazilian job”, algo que finalmente podría suceder en 2010. Por lo que se ve, ya se está conversando seriamente con Paramount para que el estudio dé luz verde al filme, de ahí que ahora sólo haga falta encontrar un hueco en la apretada agenda de sus protagonistas.

En la imagen: Dibujo de Linterna Verde © Dc Comics. Todos los derechos reservados. Mark Wahlberg, Charlize Theron y Jason Statham en “The Italian job” © 2003 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir