El productor Jerry Bruckheimer habla de la posible continuación de “Top gun”

Escrito por el 30.06.10 a las 17:10
Archivado en: Acción, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Una de las películas que lanzó al estrellato a Tom Cruise fue “Top gun”, cinta de Tony Scott que recaudó alrededor de 354 millones de dólares en todo el mundo. Hace un par de años se habló de su posible secuela, y ahora el productor Jerry Bruckheimer se refiere a este proyecto en MTV Movies Blog. ¿De verdad existe alguna posibilidad de que esta propuesta vea algún día la luz?

Por las palabras del cineasta, no habría que descartarlo. Así, comenta que tiempo atrás, cuando aún vivía su socio Don Simpson, se intentó desarrollar dicha continuación, algo que finalmente no sucedió. Sin embargo, ahora desvela que recientemente ha vuelto a conversar con Cruise sobre el tema y que compartieron ideas sobre lo mucho que ha cambiado el mundo de la aviación desde entonces. De lo que se trata en estos momentos es de encontrar una historia en la que el personaje de Maverick pudiera encajar.

En la imagen: Fotograma de “Top gun” – Copyright © 1986 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquim - 11:32 - 02.07.10

Lo que si que está claro es que Cruise se lo pasa en grande interpretando a Len Grosman, la questión será ver si consiguen un buen guión que permita hacer una película divertida. M:I 4; como dice Toyote, con el tándem Cruise prota, Brad Bird director y JJ Abrahams productor la cosa promete, veremos que dá de sí.



9 - Joaquín R. Fernández - 1:30 - 02.07.10

Supongo, Joaquim, que Cruise aguardará a ver qué sucede con la cuarta entrega de “Misión: Imposible” y el spin-off de “Tropic Thunder”. Si estas películas no funcionan en la taquilla, entonces sí que sería para preocuparse…



8 - toyote - 1:23 - 02.07.10

La situacion radica leyendo variety o el hollywood report en la escogencia del proyecto y el arranque de este.Me explico la industria hollywodense no es ajena a la resecion mundial;y cada proyecto de estos de grandes ligas o sea los cruise,deep,y smith tiene que verse realmente rentables o sea muchos dolares.Lo de cruise no radica en la edad pues jhony deep tiene tan solo año y medio menos y anda en su mejor epoca como actor del box office.la cuestion es ese proyecto que le devuelva el beneficio de la taquilla,lo ideal seria continuar la saga sobre ethan hunt que por numeros seria lo ideal siendo ya conocida y constituida y con la batuta de Brad bird y el niño genio jj abrahams obviamente agregandole nuevas caracteristicas de nuestros dias ,los niños de crepusculo;ustedes mismos lo han dicho podrian ser sin duda.El asunto con top gun es igual incluso hasta mas atractivo porque ahi esta jerrry brucheimer gran amigo de cruise y todo un rey midas confirmado con las proesas de jack sparrow cualquiera de estas peliculas se verian muy bien con el 3D.
Si nos alejanos de estos proyectos que podrian ser los proximos,podriamos agrgar cualquier sorpresa que este barajando de ultima hora.El asunto es agregar algo atractivo realmente para el adolescente consumidor que va a ver la misma pelicula tres veces.los recursos tecnicos,las novelas,libros o video juegos de culto,realmente en estos dias hablar de un actor realmente con poder taquillero todos tiene sus falencias,WILL SMITH que sin duda ha tomado el lugar de cruise,su seven pounds no convencio en taquilla en ningun lado,tiene tantos proyectos que ninguno a podido cristalizar hasta ahora desde 2008 hasta verano de 2012 lo veremos la posible tercera presentacion de los men in black,pero las publicaciones especializadas se preguntan si realmente pudiese tener el mismo exito entre tanto crepusculo y niño mago institucionalizado en estas epocas.Para terminar distrito 9 y resacon en las vegas fueron super exitosas el año pasado,sus protagonistas,ellos tan rentables fuero escogidos para protagonizar el remake del televisivo ateam….los resultados muy pobres.



7 - Joaquim - 18:05 - 01.07.10

No, si hacen Top Gun 2 Tom Cruise volverá a ser la estrella, de eso no hay duda. Yo creo que el astuto Bruckheimer ha tirado la caña, pues como ha visto que (de momento) “Noche y Día(2010)” no está dando el resultado esperado Tom Cruise podría interesarse por su propuesta para poder volver a poner en su carrera otro éxito comercial (y consequentemente mantener el estatus y el caché), algo similar a lo que hizo Schwarzie con “Terminator 3(2003)”. Ahora, que la película sea más “coral” y que más que protagonizarla la coprotagonize, podría ser… aunque recordemos que Shia Laboulf no salió muy bien parado al ponerse al lado del mismísimo Indiana Jones, aunque Indy estuviera “viejo”.



6 - Joaquín R. Fernández - 16:55 - 01.07.10

Exacto, Joaquim, pero la pregunta es la siguiente: ¿aceptará Tom Cruise un papel secundario en “Top gun 2″? Por suerte, Harrison Ford ya se ha dado cuenta de que es lo mejor, de ahí que se haya unido al reparto de “Cowboys & aliens”. Y no digamos Bruce Willis, que se apunta a cualquier cosa.



5 - Joaquim - 14:51 - 01.07.10

Bueno, más “viejos” están Sylvester Stallone, Bruce Willis y Harrison Ford y siguen triunfando como Rambo, John McClane y Indiana Jones. Además, si en Top Gun 2 metes como jovenes cadetes algun chavalin de estos del High School Musical o del Crepúsculo ya tienes la audiéncia de los(sobretodo las…) adolescéntes asegurado.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:45 - 01.07.10

Sí, Joaquim, ése es el argumento que se barajó hace un par de años y, en principio, parece el más lógico. Por cierto, suerte que ahora el ejército de los Estados Unidos ahora tiene a Michael Bay como principal valedor XD

Respecto al tema de Tom Cruise, ciertamente cometió unos errores impropios de alguien de su inteligencia. Sin embargo, es obvio que se trata de uno de los pocos intérpretes que sabe que es una estrella y lo que ello conlleva (el trato con el público, por ejemplo). No sé cuál será la calidad de “Día y noche”, pero no creo que sea una película peor que “Niños grandes”, que recaudó casi el doble en los Estados Unidos. El problema está en el público adolescente, que considera a sus protagonistas demasiado… viejos.



3 - Joaquim - 11:54 - 01.07.10

La 2ª parte de Top Gun se canceló en los 80 debido a que unos militares yankees la liaron parda estando de juerga y cuando les pillaron con el carrito del helado dijeron que la culpa era de “Top Gun(1986)” que les había inspirado en sus tropelías. Luego el ejercito les hizo caso y se negaron a prestar apoyo para la 2ª parte de Top Gun alegando que lo visto en la 1ª alentaba el comportamiento irresponsable entre la tropa (sic.). En realidad tiraron piedras contra su tejado, pues después de Top Gun las peticiones de alistamiento en las fuerzas aereas estadounidenses se dispararon. Retomar la história, fácil, pues representa que Maverick se queda de instructor en la Académia, y seria de suponer que ha ascendido en el escalafón.
Totyote, los fanboys como tú no aceptan que su ídolo pueda cometer errores y sois más papistas que el Papa, afortunadamente Tom Cruise es lo suficientemente inteligente para darse cuentas de los errores que le han llevado a perder el favor del público y da la impresión que parece intentar corregirlos, otra cosa será ver si lo consigue… el tiempo (y la taquilla) dictarán senténcia.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:17 - 01.07.10

Estoy bastante de acuerdo contigo, COYOTE (por cierto, intenta escribir con minúsculas). Me ha sorprendido mucho que “Día y noche” haya arrancado en la taquilla USA de una forma tan discreta, pero, en fin, también creo que Cruise sigue siendo una de las grandes estrellas de Hollywood y que su nombre es un gran reclamo en el mercado internacional.



1 - TOYOTE - 22:57 - 30.06.10

354 MILLONES HACE 24 AÑOS EN DINERO DE HOY SON UN POCO MAS DE 650 MILLONES DE DOLARES SI MIS CUENTAS NO FALLAN.CRUISE ES UN TIPO MUY RENTABLE Y ESA CARACTERISTICA VIENE DESDE LOS AÑOS OCHENTA (CUANDO ESCASAMENTE ERAN CONOCIDOS JHONY DEEP Y ROBERT DOWNEY)SIGUIO EN LOS NOVENTAS Y A CONTINUADO EN LA DECADA DEL 2000 QUE SUS ULTIMAS PELICULAS NO HAN SIDO BOOM DE TAQUILLA ESTA MUY LEJOS A DECIR QUE ESTE ACABADO.EL ASUNTO CON CRUISE ES QUE A LLEGADO A ESTAR MUY ALTO Y ESO ALGUNOS MEDIOS LO COBRAN DURO,CUALQUIER DEBILIDAD LA AGRANDAN Y ES LO QUE PASA ACTUALMENTE EN ESTADOS UNIDOS CON EL . DESPIERTA AMORES Y ODIOS,ODIOS GENERADOS POR SUS APASIONAMIENTOS POR SU TRISTEMENTE CELEBRE RELIGION Y SUS PRONUNCIAMIENTOS DE AMOR POR SU ACTUAL ESPOSA…PERO ME PREGUNTO EL TIPO NO HA MATADO A NADIE,NI SE LA PASA EN CLINICAS DE RAHABILITACION, NI MUCHO MENOS ESCANDALOS DE ARREST,ALCOHOLISMO O ENREDO CON PROSTITUTAS..TALVEZ LO MAS FACIL ES ATACARLO TAREA QUE HACEN MUCHOS BLOGUEROS DESOCUPADOS E IGNORANTES EN EL OFICIO DEL CINE…FALTARA POCOS AÑOS PARA QUE EL ACTOR CON MAYUSCULAS DE MAGNOLIA SE ENGANCHE CON ALGUNA SAGA EN 3D INSPIRADA EN ALGUN BEST SELLER PARA QUE VUELVA A REVENTAR LAS TAQUILLAS,O TALVEZ LA CUARTA PARTE DE LAS AVENTURAS DE ETHAN HUNT O EL REGRESO DE MAVERIC EN LA ULTIMA MOSTROSIDAD DE LA INGENIERIA AEREA,CUALQUIER COSA DE ESTAS PERO A SIMPLE OJO PARA ALGUIEN QUE HA VISTO EL CINE DE CRUISE POR AÑOS EL SIGUE SIENDO UNA GRAN ESTRELLA DESAFORTUNADAMENTE CONDICIONADO POR LA TAQUILLA…PERO DIGAMEN USTEDES…QUE VALKIRYA HAYA LOGRADO 200 MILLONES DE DOLARES A NIVEL MUNDIAL(LENTA PERO BIEN HECHA PELICULA SOBRE UN HEROE NAZI ESTRENADA EN EPOCA NAVIDEÑA)NO ES GRATUITO…LAS CIFRAS POR EL MOMENTO EN EL PAIS DEL TIO SAM NO SON DEL TODOS BUENAS PARA SU COMEDIA CON CAMERO DIAZ PERO ESPEREMOS CUATRO MESES PARA VER SU RECAUDACION MUNDIAL.DEFINITIVAMENTE LA VOZ SERA OTRA



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.