El productor Joel Silver habla del posible regreso de la franquicia “Commando”

Escrito por el 26.11.09 a las 16:00
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

“Commando” fue una de las múltiples películas que sirvió para cimentar la fama de Arnold Schwarzenegger en la década de los 80. Presupuestada en 10 millones de dólares, el filme ingresó alrededor de 57 en todo el mundo. Sin embargo, Joel Silver, su productor, no está muy satisfecho con el resultado final de dicho largometraje (algo que, para serles sincero, no es de extrañar).

commando-posible-remake

Con motivo del estreno de “Ninja assassin”, Silver ha concedido una entrevista a Collider en la que desvela que en su día se habló de rodar un remake de “Commando”, ya que considera que podría haber sido una película mejor. De hecho, argumenta que buena parte de que ello no fuera así se debió al escaso dinero y el poco tiempo del que dispusieron para filmarla, motivo por el que no le importaría volver a hacerla de nuevo.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Commando” – Copyright © 1985 Twentieth Century-Fox Film Corporation, Silver Pictures y SLM Production Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.