Síguenos

El productor Ross Katz (“Lost in translation”) salta a la dirección con el thriller “The amateur American”

Adaptaciones

El productor Ross Katz (“Lost in translation”) salta a la dirección con el thriller “The amateur American”

El productor nominado a dos Oscar© Ross Katz (“Lost in translation”, “En la habitación”) dará el salto a la dirección cinematográfica con “The amateur American”, una cinta de suspense político basada en la novela debut de J. Saunders Elmore que él mismo se encargará de convertir en guión. Según informa The Hollywood Reporter, Likely Story ha adquirido este libro de próxima publicación, cuyo argumento sigue a un joven americano expatriado en Francia, donde se encontrará envuelto en una violenta red de intriga política y corrupción tras aceptar un trabajo como traductor para un misterioso prestamista.

katz-theamateuramerican.jpg

“The amateur American” tendrá en la producción al reputado Anthony Bregman (“Synecdoche, New York”, “La familia Savages”, “Amigos con dinero”, “Thumbsucker”, “¡Olvídate de mí!”), quien ha descrito la obra original como una especie de “Los tres días del Cóndor” de nueva generación, calificándola de intensa, inteligente y compleja. En realidad, Katz ya se había puesto detrás de las cámaras con anterioridad para sacar adelante el telefilm de HBO “Taking chance”, en el que interviene Kevin Bacon. Como productor, repitió colaboración con Sofia Coppola en “María Antonieta”.

En la imagen: Fotografía de Ross Katz © IMDB.com. Todos los derechos reservados. Cartel de “Lost in translation” © 2003 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir