El propio Dan Brown reescribirá el guión de su novela “El símbolo perdido”

Escrito por el 21.12.10 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Parece que nos encontraremos con algunos cambios en la nueva entrega cinematográfica de la saga iniciada con “El código Da Vinci”. Así, leemos en Risky Business que Dan Brown, el autor de la novela “El símbolo perdido”, se ocupará de reescribir el guión que inicialmente había redactado Steven Knight.

En el libro, Robert Langdon tiene tan sólo doce horas para salvar a un amigo que ha sido secuestrado, descubriendo en su aventura distintos secretos masónicos. Ron Howard no dirigirá “The lost symbol”, puesto que está ocupado con otra adaptación (“La Torre Oscura”), si bien producirá el filme junto a Brian Grazer. Tom Hanks aún no ha firmado contrato alguno para participar en esta producción de Columbia Pictures.

En la imagen: Tom Hanks en “Ángeles y demonios” – Copyright © 2009 Columbia Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.