El propio Tobey Maguire desmiente que vaya a trabajar en “The Hobbit”

Escrito por el 16.12.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Menudo revuelo se ha montado con un rumor publicado en Latino Review que, como ya os comentábamos ayer, situaba a Tobey Maguire (“Brothers”, “Spider-Man 3″, “El buen alemán”), quien está de enhorabuena por su reciente nominación al Globo de Oro, como el Bilbo Bolsón de “The Hobbit”. No sólo su publicista ha negado semejantes informaciones, sino que leemos en Heat Vision que lo ha tenido que hacer el propio actor.

maguire-no-hobbit

Así, éste ha comentado que ni él ni sus representantes han mantenido conversaciones con los responsables de dicha película para que de este modo participe en ella. De hecho, asegura que no se ha reunido con Guillermo del Toro y que no tienen ningún proyecto conjunto en un futuro cercano. Maguire desconoce si estos rumores se deben a una mala interpretación de algunas de sus palabras, pero sí deja claro que no son exactos. Por supuesto, le encantaría formar parte del filme, pero no ha leído el guión ni ha hablado sobre el asunto con nadie.

En la imagen: Tobey Maguire en “Spider-Man 3” – Copyright © 2007 Columbia Pictures, Marvel Studios y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.