Síguenos

El próximo lunes arranca el rodaje de «Maktub», debut como director de Paco Arango

Cine español

El próximo lunes arranca el rodaje de «Maktub», debut como director de Paco Arango

El próximo lunes 22 de noviembre arranca en Madrid el rodaje de “Maktub”, un cuento de Navidad que se filmará durante nueve semanas en la capital y Canarias en lo que marca el debut como director de Paco Arango; la película nace de la propia experiencia acumulada por él a lo largo de once años de trabajo con su fundación “Aladina”, que trata de mejorar la existencia de niños enfermos de cáncer durante su estancia en el hospital. El título proviene del árabe y significa, literalmente, “estaba escrito”. Esta «lección sobre la vida», como la define el cineasta, cuenta con la producción de Sonrisas que Hacen Magia Producciones, A.I.E., y será distribuida por Warner Bros.

“Maktub” es la historia de Manolo (Diego Peretti, “Al final del camino”), que en plena crisis en su trabajo y su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón, «The frost [La escarcha]») se cruza con un joven de quince años (Andoni Hernández), enfermo de cáncer pero con unas ganas de vivir muy contagiosas. A partir de este encuentro, su vida dará un cambio radical. Completan el reparto Enrique Villén («El gran Vázquez»),  Goya Toledo («Planes para mañana»), Amparo Baró («Siete mesas de billar francés»), Rosa María Sardà («La vida empieza hoy») y Jorge Garcia (Hugo Reyes en la serie “Perdidos”).

En la imagen: Diego Peretti en “Al final del camino” © 2009 Lazona, Antena 3 Films y Zircozine. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir