Síguenos

El proyecto de adaptar “Dylan Dog” se mueve: Brandon Routh y Kevin Munroe se confirmarían como protagonista y director

Adaptaciones

El proyecto de adaptar “Dylan Dog” se mueve: Brandon Routh y Kevin Munroe se confirmarían como protagonista y director

Ha pasado casi medio año desde que se anunció el proyecto de llevar al cine la popular serie de cómics italianos de Tiziano Sclavi protagonizados por el personaje de Dylan Dog —bueno, el último de los proyectos en firme, porque tentativas ha habido varias—. Entonces se rumoreó que Brandon Routh, un actor principalmente conocido por encarnar al nuevo Superman, sería su estrella, en tanto que la dirección parecía que correría a cargo de David R. Ellis (“Serpientes en el avión”, “Cellular”, “Destino final 2”). La película en cuestión, por cierto, tenía que titularse “Dead of night”.

routh-dylandog-munroe.jpg

Pues bien, después de mucho tiempo sin saber nada más del asunto, en Bloody Disgusting aseguran tener nuevas acerca de esta producción que ya se creía sumida en el limbo. Por un lado, se confirmaría que Routh ya ha firmado de manera oficial para interpretar a su personaje central. Por otro, que será Kevin Munroe (“TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes”) quien se ponga finalmente detrás de las cámaras. Además, se habrían concretado las fechas de rodaje, que se desarrollará a partir de julio en Toronto. También se apunta la posibilidad de que “Dylan Dog” sea el título definitivo. Conviene recordar que el héroe de esta serie de fantasía y terror es un investigador de lo oculto que se mueve entre fantasmas, brujas, espíritus y conocidos mitos del género, quienes en realidad son un reflejo de los propios miedos del ser humano.

En la imagen: Brandon Routh en “Superman returns: El regreso” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Viñeta de la serie de “Dylan Dog” © Sergio Bonelli Editorial. Todos los derechos reservados. Kevin Munroe durante el rodaje de “TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir