“El proyecto de la bruja de Blair” podría contar con otra secuela

Escrito por el 02.11.09 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Terror

Ahora que “Paranormal activity” está obteniendo unas sólidas recaudaciones en tierras norteamericanas, donde va a rebasar con facilidad los 100 millones de dólares, no es de extrañar que los responsables de “El proyecto de la bruja de Blair” quieran darle una segunda oportunidad a una franquicia que en su día les reportó fama y dinero (no obstante, es de justicia reconocer que el éxito no se les subió a la cabeza y  rechazaron participar en ese fiasco titulado “Blair witch 2″).

bruja-blair-secuela

Así, Eduardo Sánchez, uno de los creadores de la cinta original junto a Daniel Myrick, reconoce en el Toronto Star que ambos están dispuestos a rodar una nueva secuela, si bien obviarían la existencia de la citada “Blair witch 2″. Ya han escrito el tratamiento de la que sería la nueva historia, una en la que, por cierto, participarían en pequeños papeles los intérpretes de la primera entrega de la serie: Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael C. Williams.

En la imagen: Fotograma de “El proyecto de la bruja de Blair” – Copyright © 1999 Haxan Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.