Síguenos

El realizador Ridley Scott quiere sacar adelante un biopic de Gertrude Bell

Biopic

El realizador Ridley Scott quiere sacar adelante un biopic de Gertrude Bell

Ya está enfrascado en el rodaje de «Prometheus» y, sin embargo, Ridley Scott continúa acumulando proyectos en su agenda. Así, cuentan en Deadline New York que el cineasta quiere dirigir un biopic de Gertrude Bell que él mismo producirá con Giannina Facio para 20th Century Fox. Jeffrey Caine («El jardinero fiel») escribirá su guión.

Bell fue una escritora británica que se dedicó a viajar por Oriente Medio a comienzos del siglo XX tras una primera visita a su tío en Persia. Políglota y amante de la arqueología, esta mujer se convirtió en toda una especialista del mundo árabe y ayudó al Imperio Británico a extender su influencia en dicha zona. Es más, se le encargó que delimitara las fronteras de Iraq y su opinión resultó determinante para decidir quién sería su nuevo monarca. A nadie se le escapa que muchas actrices se pelearán por hacerse con tan jugoso papel.

En la imagen: Ridley Scott durante el rodaje de «Robin Hood» – Copyright © 2010 Universal Pictures, Imagine Entertainment, Relativity Media y Scott Free Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir