El reboot de “Arma letal” vuelve a ser noticia bajo el título “Lionhunters”, con Chris Hemsworth como posible protagonista

Escrito por el 08.05.14 a las 13:43
Archivado en: Acción, Hollywood, Remakes, Rumores, Secuelas, Thriller

Otra de las sagas siempre pendiente de volver a los cines es “Arma letal” (1987-1988). Pues bien, las noticias apuntan, según The tracking board, a que la franquicia regresa bajo el título “Lionhunters”. Los rumores también van encaminados a colocar a Chris Hemsworth (“Thor: El mundo oscuro”) en uno de los papeles principales.

Chris Hemsworth en "Thor"

La trama le situaría como hijo de Martin Riggs, lo que también abriría la puerta a un cameo de Mel Gibson (“Los mercenarios 3″). Justin Lin (“Fast & furious 6″) se colocaría tras las cámaras sobre un guion de Will Beall retocado por Shane Black, creador de los legendarios polizontes que llenaron los 80 y 90 de tiroteos, risas y chascarrillos de machotes.

Chris Hemsworth en “Thor” © 2011 Marvel Studios. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Juan Omario - 15:46 - 08.05.14

Pero si el hijo de Martin Riggs nació en el 98 ahora tendría 16 o sea, o le inventan un hijo mayor o la ambientan en el futuro y terminaría siendo de ciencia ficción…. No, no me cuadra por ningún lado, dejen la saga hasta ahí no mas. Gracias.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.