El reboot USA de “Transporter”, confirmado para 2015

Escrito por el 02.08.14 a las 10:45
Archivado en: Acción, Cine americano, Cine europeo, Proyectos, Remakes, Secuelas, Thriller

Tras los buenos resultados de “Lucy”, Luc Besson consolida aún más su estupenda relación con Hollywood. Leemos en Deadline que la franquicia “Transporter” (2002-2008) tendrá su propio reboot USA el 6 de marzo de 2015 con “The transporter legacy”, nuevo thriller de acción que dirigirá Camille Delamarre (“Brick mansions”) a partir de un guion de Bill Collage y Adam Cooper (“Exodus: Dioses y reyes”).

"Transporter 2"

Por supuesto, la producción corre a cargo de Besson a través de EuropaCorp USA; al frente del reparto, heredando de Jason Statham el papel de Frank Martin, Ed Skrein (“Juego de tronos”). El conductor que transporta lo que sea por un precio se acompañará de Anna (Loan Chabanol), líder de un grupo de ladrones que unirá fuerzas con él para llevar ante la justicia a unos malosos rusos.

Detalle de un cartel promocional de “Transporter 2″ © 2005 20th Century Fox, Europa Corp, TF1 Films Production y Current Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.