El regreso de Anne Hathaway al cine independiente con “Song one”

Escrito por el 31.05.12 a las 1:42
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Kate Barker-Froyland debutará como realizadora de largometrajes con “Song one”, un drama romántico que ella misma ha escrito y que protagonizará la casi siempre maravillosa Anne Hathaway (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”).

En la película, una mujer regresa al hogar familiar debido a que su hermano se ha lesionado. Es entonces cuando inicia una relación con el músico favorito de aquél. Según Variety, la propia Hathaway producirá el filme junto a Marc Platt, Jonathan Demme y su prometido Adam Shulman.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anne Hathaway en “La boda de Rachel” © 2008 Sony Pictures Classics, Clinica Estetico Productions y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:35 - 04.06.12

Es una actriz muy versátil, vale tanto para una comedia como para un drama. Y, de hecho, el primer avance de “Los miserables” se centra en una canción interpretada por ella.



1 - Lara - 19:02 - 03.06.12

Casi siempre maravillosa Anne Hathaway es mucho decir



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.