El regreso de Schwarzenegger

Escrito por el 28.12.07 a las 17:34
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En TheArnoldFans, que por si no lo saben es una página dedicada al Gobernador de California, se hacen eco de unas declaraciones que el portavoz del ahora político y antes… eh… actor ha realizado a PastDeadLine.com. Según parece, en estos momentos la posibilidad de que el protagonista de “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “Daño colateral” o “El 6º día” regrese a la industria del cine es algo más que un rumor. Así, Arnold Schwarzenegger estaría dispuesto a dejarse ver en la gran pantalla una vez concluya su actual mandato, allá por el año 2011.

De hecho, parece ser que en Hollywood ya existen diversos proyectos pensados para el exclusivo lucimiento de la principal estrella de títulos tan emblemáticos como “Desafío total” o “Conan, el bárbaro”, en concreto unas cuantas películas de acción (sin contar, claro está, con su posible participación en “Terminator salvation: The future begins”). Desde luego, si su colega Sylvester Stallone tiene tanto éxito con “John Rambo” como lo tuvo con “Rocky Balboa”, no me extrañaría que Schwarzenegger también se arriesgara a ello, aun sabiendo de que podría terminar haciendo el ridículo y convertirse en un Jean-Claude Van Damme o Steven Seagal cualquiera.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” © 2003 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Agregala - 16:25 - 29.12.07

Ya no está para esos trotes me temo. Parece que no se da cuent de que los años no pasan sin más.

Saludoss



3 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 29.12.07

Muchísimas gracias por tus palabras, Manuel. Lo cierto es que o participa en cintas de acción ligeras y en las que los efectos especiales sean más importantes que el andar corriendo de un lado para otro, o lo tiene crudo. También puede hacer otra cosa: ser un secundario de lujo. Vamos, que podría haber hecho perfectamente el papel de Jon Voigh en “Transformers”, por poner un ejemplo.

Respecto a lo que dice el DRMANHATTAN, en efecto, como Schwarzenegger no puede ser Presidente de los Estados Unidos y no parece interesarle convertirse en senador, pues nada, probablemente acabe sus días políticos como gobernador (curiosamente, no lo está haciendo tan mal como temían algunos).

¡Saludos!



2 - DRMANHATAN - 10:28 - 29.12.07

Era esperable que volviese ya que no puede ser reelegido y su camino a la Casa Blanca esta muy complicado ya que Arnold ha nacido en Austria y los no nacidos en EEUU (aunque sean ciudadanos) no pueden presentarse como candidatos a presidente; para hacerlo habría que modificar la Constitución (sí, esa que se dictó en el S.XVIII y que proclama que cualquiera tiene derecho a llevar un arma) y eso no es posible.



1 - Manuel Márquez - 20:33 - 28.12.07

¿Una carrera política de ida y vuelta, la del amigo Arnie? Veo yo ese tema harto complicado, compa Joaquín, aunque nunca se sabe. Pasar de los despachos enmoquetados a los sets de rodaje -aunque sea con un caché tan astronómico como sería, llegado el caso, el de Schwarzenegger…- no debe ser algo sencillo.

Un abrazo, enhorabuena por tu trabajo bloguero -fantástico, como era de esperar- y, dadas las fechas, y aunque sea con un pelín de retraso, felices fiestas…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.