Síguenos

El regreso de Schwarzenegger

Acción

El regreso de Schwarzenegger

En TheArnoldFans, que por si no lo saben es una página dedicada al Gobernador de California, se hacen eco de unas declaraciones que el portavoz del ahora político y antes… eh… actor ha realizado a PastDeadLine.com. Según parece, en estos momentos la posibilidad de que el protagonista de «Terminator 3: La rebelión de las máquinas», «Daño colateral» o «El 6º día» regrese a la industria del cine es algo más que un rumor. Así, Arnold Schwarzenegger estaría dispuesto a dejarse ver en la gran pantalla una vez concluya su actual mandato, allá por el año 2011.

De hecho, parece ser que en Hollywood ya existen diversos proyectos pensados para el exclusivo lucimiento de la principal estrella de títulos tan emblemáticos como «Desafío total» o «Conan, el bárbaro», en concreto unas cuantas películas de acción (sin contar, claro está, con su posible participación en «Terminator salvation: The future begins»). Desde luego, si su colega Sylvester Stallone tiene tanto éxito con «John Rambo» como lo tuvo con «Rocky Balboa», no me extrañaría que Schwarzenegger también se arriesgara a ello, aun sabiendo de que podría terminar haciendo el ridículo y convertirse en un Jean-Claude Van Damme o Steven Seagal cualquiera.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en «Terminator 3: La rebelión de las máquinas» © 2003 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir