El reinicio de Batman podría presentarse en la película de la Liga de la Justicia

“El Caballero Oscuro: La leyenda renace” supuso la conclusión de una brillante trilogía cinematográfica dedicada a Batman. Por supuesto, los responsables de Warner Bros. ya piensan en un reinicio de las aventuras de este superhéroe, si bien su intención es crearlo a partir de “Justice League”, esto es, la esperadísima película de la Liga de la Justicia.

Eso es al menos lo que publican en Batman on Film, donde citan a una fuente muy fiable. Se trataría, pues, de desarrollar una estrategia completamente opuesta a la que Marvel utilizó con “Los Vengadores”. Y ya que hemos mencionado a esta última compañía, señalar que Joss Whedon será el realizador de “S.H.I.E.L.D.”, el episodio piloto de una serie de televisión sobre la agencia internacional que dirige Nick Furia. ¡Casi nada!

Noticias relacionadas:

Imagen de “El Caballero Oscuro” © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



17 - Joaquín R. Fernández - 2:26 - 05.09.12

Sí, hizo dos apariciones, una en la segunda temporada y otra en la tercera. Estaba previsto que hiciera lo propio más adelante, pero, por desgracia, falleció.



16 - Ignotus - 17:08 - 04.09.12

No sabía que Reeve hizo un cameo en su estado en Smallville.



15 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 03.09.12

Coincido plenamente en lo que dices de Schumacher, pero, claro, la película fue un éxito de taquilla y los responsables del estudio tiraron por el camino más fácil. En cuanto a lo de Nolan, no lo digo ya tanto por la saga “Batman”, sino por “El Hombre de Acero”. Ya que dicho cineasta produce el filme de Superman, tenía que haber aprovechado “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” para lanzarle un guiño a este superhéroe. No creo que pasara nada por ello…

Y en cuanto a Singer, en la televisión ya se le rindió un tributo al Superman de Donner bastante más entretenido. Pero nada, la Warner apostó ciegamente por él (incluyendo el hecho de darle un presupuesto exagerado).



14 - Ignotus - 22:05 - 31.08.12

Tal vel sean reespaldados por la nueva saga que viene del “El hombre de acero”.



13 - Joaquim - 16:36 - 31.08.12

Yo no creo que la Warner le haya dado demasiado poder a Nolan…. la Warner debe estar agradecida a Nolan, porque grácias a el Batman ha recuperado la dignidad en el cine y es concebible nuevos proyectos con este personaje. A quien no deberían haberle dado demasiado poder es a Joel Schumacher, que se cargó la franquicia de Batman iniciada por Tim Burton en 1989 y mantuvo al murciélago alejado del celulóide nada más y nada menos que 8 años, de 1997 a 2008.

También creo que es un acierto cojer directores que a un personaje le den su versión más personal porque así das más juego y no cuesta tanto crear reboots… algo similar, diria yo, a lo que ha sido pasar del Bond Brosnan al Bond Craig manteniendo la esencia y las señas de identidad del personaje.

Lo de Bryan Singer…. acabe de ver la película y pensé, para hacer esto, mejor hacer directamente un Remake de la película de Richard Donner y se habria logrado más.



12 - Joaquín R. Fernández - 14:57 - 31.08.12

Warner le dio demasiado poder a Nolan, como en su día también sucedió con Bryan Singer y “Superman returns: El regreso”. Con el primero al menos el asunto salió bien, pero ahora seguro que algún directivo del estudio echa en falta que no se hubiera introducido en la trilogía alguna referencia a otros superhéroes. Respecto al segundo, hasta obligó que mataran antes de tiempo a Jonathan Kent en “Smallville” (por no hablar de que se tuvo que crear la Fortaleza de la Soledad a imagen y semejanza de la de Singer). Esperemos que lo hagan muy bien con “Justice League”, porque, si no es así, Warner perderá la oportunidad de explotar franquicias que hace tiempo que tendrían que haber visitado los cines.



11 - Joaquim - 14:03 - 31.08.12

Ahi te doy la razón, Marvel les ha pasado la mano por la cara… entre otras cosas porque se han dedicado a hacer bien las cosas, no del tipo “Green Lantern(2011)”, a pesar de que la Trilogía de Nolan sobre Batman ha sido un acierto, pero el tiempo no ha jugado en favor de la Warner porque la finalización de la Trilogía junto al éxito de “Los Vengadores(2012)” dificulta el Reboot… en este caso si que lo mejor es meterlo directamente en la Liga de la Justicia.



10 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 31.08.12

Pero es el único camino que le queda a Warner, Joaquim, si quiere responder al éxito de “Los Vengadores”. Así, sería absurdo plantearse un reinicio de la saga Batman tan pronto, por no hablar de que preparar los largometrajes de cada uno de los superhéroes que integran la Liga de la Justicia llevaría demasiado tiempo. Han hecho una planificación muy mala y ahora sólo lo pueden arreglar con “Justice League”.



9 - Joaquim - 10:44 - 31.08.12

Siempre podrán hacer eso de “Flash: Origenes”; bajo mi punto de vista esto que quiere hacer la Warner es excesivamente arriesgado, cuando fuimos a ver “Los Vengadores(2012)” ya nos habian presentado a todos los personajes, ya sabiamos su história y su relación con la trama principal… si han de hacer una película y presentar todos los personajes puede considerarse un despilfarro, pero de poder puede hacerse como en “X-Men: Primera Generación(2011)” de la que conocíamos a Xavier, Magneto, Mística y para de contar… pues en esta de la Liga de la Justícia lo mismo con Batman, Superman y Linterna Verde.



8 - Joaquín R. Fernández - 5:04 - 31.08.12

Con Superman y Batman no habría problema, pues casi todo el mundo los conoce, pero no sucedería lo mismo con otros. Sería la principal dificultad de tomar la película de la Liga de la Justicia como punto de partida para otros largometrajes de superhéroes.



7 - Ignotus - 3:06 - 31.08.12

En todo caso nos quedariamos sin ver los orígenes de los superhéroes, a no ser que las acorten en una presentación del equipo en la peli.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:23 - 30.08.12

No, Batman no es el líder de la Liga de la Justicia (ese papel recae en muchas ocasiones en el Detective Marciano). Al contrario, se muestra incómodo en ella.

Claro, Joaquim, pero si hacen lo mismo que Marvel también se les criticaría por ello. No obstante, si el guion es bueno, tal vez sea una buena forma de que el público conozca a ciertos superhéoes para que éstos puedan tener al fin su propio largometraje.



5 - Joaquim - 21:57 - 29.08.12

Van a empezar la casa por el tejado…. los de la Warner tenian que ser!! En fin, al igual les sale bien y me he de tragar mis palabras; el tiempo, el público y la taquilla diran (las críticas especializadas también me las leere; pero a fin de cuentas la satisfacción del público y el taquillaje es lo que determina la continuidad de un proyecto en Hollywood).



4 - Ignotus - 18:57 - 29.08.12

¿O era Superman el lider?



3 - Ignotus - 18:56 - 29.08.12

Prefería ver el origen de otro héroe que aún no se haya mostrado, aunque no es de extrañar que se muestre el de el lider.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:42 - 29.08.12

SPOILER

Bale no será Batman, así que habrá que realizar un nuevo casting. Respecto a Gordon-Levitt, tampoco creo que participe en el filme, porque entonces introducirían el Batman de Nolan en la Liga de la Justicia. Hasta que no sepamos quién se hará cargo del proyecto, tendremos que esperar para conocer a su reparto.



1 - Leato - 10:34 - 29.08.12

SPOILER

Y quién sería Batman ??
Tal vez el ex policía Blake ? (Joseph Gordon-Levitt) ya que a Chris Bale no lo veo otra vez vestido de Batman… (aunque me gustaría)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.