Síguenos

El remake “13” incorpora a cuatro más: Emmanuelle Chriqui, Michael Shannon, Ben Gazzara y Alexander Skarsgård

Cine independiente

El remake “13” incorpora a cuatro más: Emmanuelle Chriqui, Michael Shannon, Ben Gazzara y Alexander Skarsgård

De acuerdo con The Hollywood Reporter, nuevos miembros se han incorporado al reparto de “13”, el anunciado remake del exitoso thriller franco-georgiano “13 (Tzameti)” que está sacando adelante el mismo autor de la cinta original, Géla Babluani. Así, Emmanuelle Chriqui (“Cadillac Records”, “Zohan: Licencia para peinar”, la serie “El séquito”), el reciente ganador de un Satellite Award Michael Shannon (“Revolutionary Road”, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”, “Lucky you”), el veterano Ben Gazzara (“Paris, je t’aime”, “Dogville”, “El secreto de Thomas Crown”) y el sueco Alexander Skarsgård (las televisivas “Sangre fresca” y “Generation kill”) también se dejarán ver en la película.

13-nuevosnombres.jpg

El grupo estará acompañado por los previamente confirmados Sam Riley, Mickey Rourke, Jason Statham, 50 Cent y Ray WinstoneRay Liotta fue asociado a este proyecto tiempo atrás, pero no se ha vuelto a mencionar su participación—. Tal y como os recordamos en su momento, la trama de “13” arranca cuando un ingenuo joven (Riley) asume la identidad de un hombre muerto, encontrándose envuelto en un oscuro mundo de violencia, poder y azar en el que una serie de hombres apuestan con las vidas de otros. Overnight Productions, Barbarian Films y Morabito Picture Company producen esta cinta que será distribuida por Paramount Vantage a nivel internacional.

En la imagen: Emmanuelle Chriqui en “Zohan: Licencia para peinar” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Ben Gazzara en “Looking for Palladin” © 2008 Maya Cine Digital, Full Moon Angel Cine Independente, Pine Hill Productions, Tousi Productions y Palladin Pictures. Todos los derechos reservados. Michael Shannon en “Revolutionary Road” © 2008 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir