Síguenos

El remake de «Bad lieutenant» reunirá a Nicolas Cage y Werner Herzog

Cine independiente

El remake de «Bad lieutenant» reunirá a Nicolas Cage y Werner Herzog

Si tiempo atrás el anuncio de un posible remake de «Teniente corrupto», la cinta de culto de Abel Ferrara que Harvey Keitel protagonizó en 1992, ya nos pilló por sorpresa, ahora The Hollywood Reporter nos trae algunas novedades sobre este proyecto más inesperadas todavía. Y es que, según recogen en dicho medio, la nueva versión de «Bad lieutenant» no sólo contará con Nicolas Cage para interpretar a su personaje central, sino que además tendrá en la dirección al cineasta alemán Werner Herzog (“Rescue dawn”, “Grizzly man”, “Invencible”, “Nosferatu, vampiro de la noche”, “Aguirre, la cólera de Dios”, “Fitzcarraldo”). Si su presencia por separado en la película ya resulta chocante, juntos forman una más que extraña pareja.

badlieutenant-remake.jpg

Cage, que casualmente ha coincidido hace poco con Keitel en «La búsqueda: El diario secreto», encarnará a un violento policía de Nueva York adicto al sexo, a las drogas y al juego en esta actualización escrita por el televisivo Billy Finkelstein que, según el productor ejecutivo Avi Lerner, se mantendrá lo más fiel posible al original. Nu Image / Millennium Films, Pressman Film Corporation y Saturn Films, la compañía de Cage, se encuentran detrás de la producción, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de julio. A continuación Herzog llevará al cine «El afinador de pianos», sobre la que os habíamos hablado con anterioridad.

En la imagen: Nicolas Cage y Harvey Keitel en «La búsqueda: El diario secreto» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment y Saturn Films. Fotos por Robert Zuckerman. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir