El remake de “Bad lieutenant” reunirá a Nicolas Cage y Werner Herzog

Escrito por el 14.05.08 a las 11:08
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Si tiempo atrás el anuncio de un posible remake de “Teniente corrupto”, la cinta de culto de Abel Ferrara que Harvey Keitel protagonizó en 1992, ya nos pilló por sorpresa, ahora The Hollywood Reporter nos trae algunas novedades sobre este proyecto más inesperadas todavía. Y es que, según recogen en dicho medio, la nueva versión de “Bad lieutenant” no sólo contará con Nicolas Cage para interpretar a su personaje central, sino que además tendrá en la dirección al cineasta alemán Werner Herzog (“Rescue dawn”, “Grizzly man”, “Invencible”, “Nosferatu, vampiro de la noche”, “Aguirre, la cólera de Dios”, “Fitzcarraldo”). Si su presencia por separado en la película ya resulta chocante, juntos forman una más que extraña pareja.

badlieutenant-remake.jpg

Cage, que casualmente ha coincidido hace poco con Keitel en “La búsqueda: El diario secreto”, encarnará a un violento policía de Nueva York adicto al sexo, a las drogas y al juego en esta actualización escrita por el televisivo Billy Finkelstein que, según el productor ejecutivo Avi Lerner, se mantendrá lo más fiel posible al original. Nu Image / Millennium Films, Pressman Film Corporation y Saturn Films, la compañía de Cage, se encuentran detrás de la producción, cuyo inicio está previsto para el próximo mes de julio. A continuación Herzog llevará al cine “El afinador de pianos”, sobre la que os habíamos hablado con anterioridad.

En la imagen: Nicolas Cage y Harvey Keitel en “La búsqueda: El diario secreto” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment y Saturn Films. Fotos por Robert Zuckerman. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:38 - 28.05.09

Promo tráiler de “Bad lieutenant: Port of Call New Orleans”, el ¿no-remake? con Nicolas Cage…

“Bad lieutenant: Port of Call New Orleans” es el remake, no-remake, pseudo-remake, cuasi-remake, actualización, continuación, nueva entrega, o como decidáis llamarlo a tenor de las distintas versiones ofrecidas, que ha dirigido el vetera…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:14 - 22.09.08

Nicolas Cage repetirá con Dominic Sena en “Season of the witch”…

Nicolas Cage acaba de trabajar en “Knowing” y en el controvertido remake de “Bad lieutenant”, y todavía tiene pendiente participar en las anunciadas “Kick-ass”, “Scared straight” y “The ghost&#8221…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:49 - 01.08.08

John Carpenter y Nicolas Cage podrían amotinarse juntos en el thriller “Scared straight”…

No sé si es una impresión personal mía, pero últimamente Nicolas Cage (“Knowing”, “Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”) está siendo reclutado para trabajar con una serie de reputados directores que, en princip…



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 11:39 - 03.07.08

Val Kilmer y Xzibit, entre las variopintas nuevas incorporaciones de “Bad lieutenant”…

Cualquiera diría que Val Kilmer se ha puesto las pilas, porque últimamente está que no para. Si ayer mismo os anunciábamos uno de sus últimos proyectos, el thriller fantástico “Silver cord”, ahora leemos en The Hollywood Reporter que …



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 8:50 - 16.06.08

Eva Mendes podría acompañar a Nicolas Cage en el “Bad lieutenant” de Werner Herzog…

Días atrás Abel Ferrara y Werner Herzog entablaron una guerra de descalificaciones a propósito de “Bad lieutenant”, el anunciado remake de una película del primero que ha de sacar adelante el segundo. Al final, Herzog quiso aclarar que …



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 17:00 - 15.05.08

David Lynch se asocia con Werner Herzog y Alejandro Jodorowsky: “My son, my son” y “King shot”…

Asociación prometedora donde las haya: David Lynch y el últimamente muy activo Werner Herzog unirán fuerzas en “My son, my son”, un drama criminal de terror ligeramente basado en una historia real. Como explican en The Hollywood Reporter…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.