Síguenos

El remake de “Barbarella” podría resucitar sin Robert Rodriguez como director

Adaptaciones

El remake de “Barbarella” podría resucitar sin Robert Rodriguez como director

Cuando todo parecía indicar que la nueva versión de “Barbarella” que Universal Pictures estaba preparando jamás vería la luz, ahora leemos en Moviehole que el estudio vuelve a mostrar cierto interés en el proyecto. En su momento, Robert Rodriguez (“Planet terror”, “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del pecado”) estuvo a punto de dirigir la película, si bien finalmente decidió no aceptar las condiciones de la major, que le ofrecía un presupuesto de 70 millones de dólares y le instaba a que la rodara en Alemania.

barbarellaresucitanoti.jpg

Sin embargo, Rodriguez no parecía muy entusiasmado con la idea de mantenerse alejado de su familia durante unos cuantos meses, de ahí que declinara la oferta y el largometraje se quedara completamente paralizado (por otro lado, su intención era filmarlo en Austin, lugar en el que está situada su compañía y donde suele trabajar en la posproducción de sus películas). Tras este revés, una fuente le ha desvelado a la citada página de Internet que Universal y Dino De Laurentiis están dispuestos a sacar adelante este remake, de ahí que ya se estén manteniendo encuentros con distintos guionistas para que escriban un nuevo libreto. Lo que habrá que preguntarse ahora es si Rose McGowan trabajará en la cinta, puesto que en su momento ella misma declaró que había firmado un contrato con el estudio para dar vida a la protagonista de la historia.

En la imagen: Jane Fonda en una fotografía promocional de “Barbarella” – Copyright © 1968 Dino de Laurentiis Cinematografica y Marianne Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir