Síguenos

El remake de «Desafío total» ya tiene guionista: Kurt Wimmer

Acción

El remake de «Desafío total» ya tiene guionista: Kurt Wimmer

Columbia Pictures está dispuesta a demostrarnos que iba en serio cuando se anunció que pretendía sacar adelante un remake de «Desafío total», la fabulosa cinta de ciencia-ficción que Paul Verhoeven dirigió en su momento con Arnold Schwarzenegger de protagonista. Así, y según informa Variety, Kurt Wimmer («Dueños de la calle», «Ultravioleta», «Equilibrium») ha sido contratado para escribir su guión. Es de suponer que su elección se deba a que los responsables del estudio están satisfechos con la historia que Wimmer ideó para «Salt», thriller de Phillip Noyce que cuenta con Angelina Jolie como principal estrella.

wimmerguiondesafiototalnoti.jpg

Neal H. Moritz producirá «Total recall» a través de Original Films, estando previsto que a su vez sea una adaptación del relato de Philip K. Dick «Podemos recordarlo por usted al por mayor», el mismo que sirvió de inspiración a la película de 1990 del mencionado Verhoeven. La major adquirió los derechos de esta nueva versión a Miramax, compañía que decidirá si también quiere financiar la cinta cuando se dé luz verde a su rodaje. «Desafío total» fue todo un éxito de taquilla cuando se estrenó, recaudando 261 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de unos 65, una cifra muy elevada para la época).

En la imagen: Fotograma de «Desafío total» – Copyright © 1990 Carolco Pictures y TriStar Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir