Inicio > Noticias de cine > El remake de “La última casa a la izquierda”...

El remake de “La última casa a la izquierda” de Wes Craven perfila su reparto

Escrito por el 04.02.08 a las 18:49
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Remakes, Terror, Thriller

Hablando de Wes Craven y de remakes de clásicos de terror… Casualmente, ahora toca referirnos a la nueva versión que se está preparando de “La última casa a la izquierda”, cinta que supuso el debut de este cineasta en 1972. De acuerdo con Variety, Garret Dillahunt, un actor procedente de la televisión que ha participado recientemente en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” y “No es país para viejos”, ha sido fichado para encarnar al personaje de Krug en este remake que tendrá en la dirección al desconocido Dennis Iliadis (“Hardcore”). Rhys Coiro (las series “24″ y “El séquito”), Martha MacIsaac (“Supersalidos”) y Riki Lindhome (“Pulse [Conexión]“, “Million dollar baby”) completan el reparto por ahora.

Está previsto que el rodaje de “The last house on the left” se ponga en marcha a finales de marzo en Sudáfrica. El propio Craven produce a través de Midnight Pictures mientras que el guión ha recaído en el novato Adam Alleca, que, aseguran, pretende darle un tono más realista al relato original. El actual argumento ha de girar en torno a una pareja que está pasando las vacaciones en su casa a la orilla de un lago y que, sin saberlo, acogen a unos psicópatas que mataron a su hija. Cuando descubran la verdad, emprenderán su particular venganza. Wes Craven participó hace poco en el remake de otro de sus títulos emblemáticos, “Las colinas tienen ojos”, y secuela, y su “Pesadilla en Elm Street” también ha de ser revisada, como os comentaba antes Joaquín.

En la imagen: Garret Dillahunt en “John from Cincinnati” – Copyright © 2007 HBO, Red Board Productions y Sticoy Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:29 - 11.01.09

Tráiler de “The last house on the left”: El remake del clásico de terror de Wes Craven…

La filmografía de Wes Craven se ha convertido en los últimos años en una fuente constante de remakes. Ya os explicamos a principios del año pasado que su ópera prima de 1972, “La última casa a la izquierda”, también pasaría a contar…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 17:37 - 24.05.08

Val Kilmer y Martha MacIsaac lucharán contra un parásito prehistórico en “The thaw”…

De acuerdo con Shock Till You Drop, el veterano actor Val Kilmer (“Déjà vu”, “Kiss kiss, bang bang”, “Alejandro Magno”) y la principiante Martha MacIsaac (“Supersalidos”) habrían entrado a formar parte…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:01 - 07.02.08

Wes Craven prepara “25/8″ y Elsa Pataky se apunta al “Giallo” de Dario Argento

Vamos ahora con un par de noticias relativas al cine de terror. Por un lado, Bloody Disgusting se hace eco de un rumor según el cual el veterano Wes Craven (“Vuelo nocturno”, “La maldición [Cursed]”) estaría implicado en un …




   El viaje a Marte de Matt Damon en "The Martian"
   Brad Pitt, estrella del biopic "The operator"
   Keanu Reeves comienza a rodar "Knock, knock"
   Sean Penn dirigirá a Charlize Theron y a Javi...
   El secreto de Zac Efron en "The associate"
   Noomi Rapace, interrogadora de la CIA en "Unlo...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.