El remake de “Peter y el dragón Elliot” encuentra a su protagonista

Escrito por el 20.09.14 a las 9:51
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine americano, Comedia, Fantástico, Proyectos, Remakes

“Pete´s dragon”, remake de “Peter y el dragón Elliot”, encuentra a su protagonista en el joven Oakes Fegley (“Ahí os quedáis”), según Variety. El muchacho se hace así con el papel principal de la película, que dirige David Lowery (“En un lugar sin ley”) y que combinará actores reales y CGI para crear al simpático dragón; junto a Fegley también se confirma el fichaje de Oona Laurence, que dará vida a Natalie.

Oakes Fegley

Oakes Fegley en la premiere de “Fort Bliss” © 2014 Yeniceri Produksiyon A.S. y National Picture Show Co. Foto por Getty Images. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.