El remake de “Un funeral de muerte” perfila su nutrido reparto

Escrito por el 10.03.09 a las 17:35
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Remakes

Ya os habíamos hablado en un par de ocasiones sobre el remake de la comedia negra “Un funeral de muerte” (“Death at a funeral”), un proyecto coproducido, coescrito y coprotagonizado por Chris Rock que ha de dirigir Neil LaBute (“Protegidos por su enemigo”, “Wicker man”, “Posesión”, “Amigos y vecinos”…) esta próxima primavera. Recordemos que la historia de la cinta original será trasladada en esta ocasión al ámbito estadounidense, y más en particular a un entorno urbano y afroamericano.

marsden-lawrence-hall-deathatafuneral.jpg

Pues bien, ahora cuentan en Variety.com que se han sumado a su reparto Martin Lawrence (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”, “Esta abuela es un peligro 2″, “Dos policías  rebeldes II”) y Tracy Morgan (“Superhero movie”, la serie de televisión “Rockefeller Plaza”), esperándose asimismo que se terminen de concretar las incorporaciones de Danny Glover (“A ciegas”, “Saw V”“Rebobine, por favor”), Regina Hall (la saga de “Scary Movie”, la serie “Ally McBeal”), James Marsden (“27 vestidos”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Hairspray”), Zoë Saldana (“Star Trek”, “En el punto de mira”, “Adivina quién”), Columbus Short (“Cadillac Records”, “Quarantine”, “Stomp the yard: Ritmo salvaje”), Loretta Devine (las series “Anatomía de Grey”, “Eli Stone” y “The PJs”, “Dreamgirls”) y del también televisivo Ron Glass (“Protegidos por su enemigo”, “Serenity”).

En la imagen: James Marsden en “Encantada: La historia de Giselle” © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Martin Lawrence en “Loco viaje al campus” © 2008 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados. Regina Hall en “Scary movie 4” © 2006 Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Mari - 0:46 - 24.06.10

Yo he visto la original y me reí bastante.Espero que con la versión americana no la estropeen.Ya la veré



2 - Tònia Pallejà - 8:09 - 11.03.09

No he visto esa serie. Esta mujer me suena más del cine; aunque siempre le dan pequeños papeles, suele llamar la atención. La verdad es que cuando anunciaron este proyecto por primera vez, pensaba que sería una propuesta más minoritaria con un cartel prácticamente anónimo, pero parece que no será así. De todas formas, para mí la presencia de Lawrence lo fastidia todo; es ver su nombre y ya te imaginas una de las astracanadas completamente irrelevantes que suele hacer él.



1 - Joaquín R. Fernández - 19:51 - 10.03.09

Loretta Devine hace un gran trabajo en “Eli Stone”, me alegra que también le den papeles en la gran pantalla.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.