El reparto de “La gran aventura de Winter el delfín” regresará en su secuela

Escrito por el 19.06.13 a las 2:48
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Secuelas

Tras recaudar 95 millones de dólares en todo el mundo, y siendo su presupuesto de unos 37 millones, no es de extrañar que los responsables de “La gran aventura de Winter el delfín” hayan decidido rodar su secuela.

"La gran aventura de Winter el delfín"

Así lo ha anunciado Alcon Entertainment, que ya ha comenzado a negociar con Harry Connick Jr., Ashley Judd, Morgan Freeman y Kris Kristofferson para que repitan papeles en “Dolphin tale 2″. Charles Martin Smith regresará como director y guionista. En esta ocasión se nos contará otra historia basada en la vida de Winter, si bien la trama incluirá a un pequeño delfín llamado Hope que fue rescatado y llevado al Clearwater Marine Aquarium en 2010. La película se estrenará el 19 de septiembre de 2014 (al menos en los Estados Unidos).

Imagen de “La gran aventura de Winter el delfín”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Alcon Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.