El reputado cineasta Sam Mendes dirigirá la nueva película de James Bond

Escrito por el 06.01.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Hace escasas horas os comentábamos que los productores de la nueva entrega de la saga de James Bond preferían detener su preproducción hasta el mes de febrero, momento en el cual se sabrá qué es lo que sucederá con Metro-Goldwyn-Mayer, un estudio cuya economía no atraviesa un buen momento. Es por ello que ahora causa sorpresa leer en Heat Vision el nombre del que con toda probabilidad será el director del filme: Sam Mendes (“Un lugar donde quedarse”, “Revolutionary Road”, “Jarhead, el infierno espera”).

mendes-james-bond

Por lo que se ve, al final se ha tomado la decisión de sacar adelante la película a pesar de que la mencionada compañía pueda cambiar de propietarios, de ahí que incluso se habla de junio como la fecha en la que se iniciará el rodaje de esta esperada cinta (su estreno se llevaría a cabo en 2011). Neal Purvis, Robert Wade y Peter Morgan son los autores del guión de este título que producirán Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, siendo de nuevo Daniel Craig el agente 007.

En la imagen: Daniel Craig en “Quantum of solace” – Copyright © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.