El reputado Darren Aronofsky llevará al cine la novela online “Machine man”

Escrito por el 27.10.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Aunque Hugh Jackman confirmó hace unos días que Darren Aronofsky (“El luchador [The wrestler]“) dirigirá la continuación de “X-Men orígenes: Lobezno”, ello no quiere decir que el cineasta no siga acumulando proyectos en su agenda. Tal y como informan en Variety, uno de ellos será “Machine man”, la adaptación de un libro de Max Barry que éste ha publicado a través de Internet.

Mark Heyman escribirá el guión de esta película que producirá Mandalay Pictures. Respecto a su argumento, señalar que nos contará la historia de un ingeniero que trabaja para una empresa tecnológica y que decide sustituir algunas partes de su cuerpo por otras fabricadas con titanio que él mismo ha diseñado. Sin embargo, pronto descubre que no es el único en llevar a cabo semejante idea…

En la imagen: Darren Aronofsky durante el rodaje de “El luchador (The wrestler)” – Copyright © 2008 Protozoa Pictures. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.