El rescate financiero, tema del próximo film como director de George Clooney

Escrito por el 14.04.11 a las 17:55
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

“The $700 billion man” es un artículo de Laura Blumenfeld que el Washington Post publicó en 2009. Pues bien, leemos en Variety que Todd Wagner y Mark Cuban, de 2929 Entertainment, han adquirido sus derechos cinematográficos para que George Clooney (“Ella es el partido”) y Grant Heslov produzcan una película basada en el mismo a través de su compañía Smoke House (algo que también harán Michael Shamberg y Stacey Sher, de Double Feature Films).

El texto se centra en Neel Kashkari, quien con tan sólo 35 años fue elegido en 2008 para tomar las riendas del ambicioso plan de rescate del sistema financiero (lo que suponía manejar cifras de 700.000 millones de dólares). Unos meses después, dejó la ciudad de Washington para mudarse a una solitaria cabaña situada en el norte de California. Zach Helm escribirá el guión de una película que probablemente se convierta en el próximo proyecto como realizador de George Clooney.

En la imagen: George Clooney durante el rodaje de “Ella es el partido” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Smoke House y Casey Silver Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - Lord Therion - 0:08 - 20.04.11

Celebro que este hombre siga en la direccion la verdad que todas las pelis que ha hecho detras de la camara me han cautivado de alguna manera.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.