El responsable de “Alvin y las ardillas” dirigirá a James Marsden en “I hop”

Escrito por el 25.01.10 a las 14:48
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tim Hill (“Garfield 2″), cuya carrera va en ascenso gracias al descomunal éxito de “Alvin y las ardillas”, dirigirá “I hop”, una comedia de Illumination Entertainment y Universal Pictures que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador. Según informan en The Hollywood Reporter, su principal protagonista será James Marsden (“The box”, “Sex drive”, “27 vestidos”).

marsden-the-hop

La película nos contará la historia de un tipo un tanto vago (Marsden) que no tiene trabajo y que de forma accidental hiere al Conejo de Pascua, de ahí que se vea obligado a cuidarlo hasta que se recupere. Sin embargo, éste no es precisamente el mejor huésped del mundo (por cierto, tan conocido personaje será doblado por Russell Brand, a quien hemos visto en, por ejemplo, “Paso de ti”). Cinco Paul, Ken Daurio y Brian Lynch son los guionistas de un largometraje que producirán Chris Meledandri y John Cohen.

En la imagen: James Marsden en “En la cumbre” – Copyright © 2004 Merchant Ivory Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.