El rodaje de “I, Frankenstein” se iniciará el próximo mes de julio

Escrito por el 03.02.10 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Lakeshore Entertainment ha dado a conocer que el próximo mes de julio se iniciará el rodaje de “I, Frankenstein”, una novela gráfica de Darkstorm Studios de cuya dirección se ocupará Patrick Tatopoulos, siendo su guionista Kevin Grevioux, también autor del cómic original. Ambos ya han colaborado con dicha compañía en la saga “Underworld”, el primero haciéndose cargo de su tercera entrega y el segundo ideando los personajes de la franquicia.

patrick-i-frankenstein

“I, Frankenstein” será un thriller de fantasía ambientado en la actualidad en la que el monstruo original creado por Victor Frankenstein se interpone entre los humanos y un grupo de criaturas sobrenaturales que están dispuestas a acabar con el mundo. Tom Rosenberg, Gary Lucchesi y Richard Wright producirán el largometraje, ejerciendo de productores ejecutivos el propio Grevioux y Robert Sanchez.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “I, Frankenstein” – Copyright © 2011 Lakeshore Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.