El rodaje de la precuela de “La cosa” se iniciará el próximo mes de marzo

Hace ya casi un año que se anunció “The thing”, una precuela de “La cosa”, cinta de terror de John Carpenter que a su vez se basaba en “El enigma… de otro mundo”, de Christian Nyby y Howard Hawks, y en un relato de John W. Campbell Jr. Desde entonces no hemos sabido nada nuevo de este proyecto, si bien ahora publican en Shock Till You Drop que Production Weekly ha desvelado cuándo se iniciará su rodaje: en marzo de este recién comenzado 2010.

cosa-remake-rodaje-marzo

La filmación de la cinta se llevará a cabo en Toronto y se prolongará hasta el próximo mes de junio. Matthijs Van Heijningen dirigirá el largometraje para Universal Pictures y Strike Entertainment, siendo sus guionistas Ronald D. Moore (el artífice de la ya terminada serie de televisión “Galáctica: Estrella de combate”) y Eric Heisserer (quien, por cierto, ha colaborado en el libreto de “Pesadilla en Elm Street: El origen”). Es de suponer que en las próximas semanas se dé a conocer el reparto de la película.

En la imagen: Fotograma de “La cosa” – Copyright © 1982 Universal Pictures, David Foster Productions y Turman-Foster Company.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.