El rodaje de “Piratas del Caribe 4″ se iniciará este verano en Hawái

Escrito por el 19.01.10 a las 14:27
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A pesar de que la agenda de Johnny Depp nos tiene algo desconcertados (en principio la producción de “The tourist” comenzará esta misma primavera), al menos parece claro que “Pirates of the Caribbean: On stranger tides” llegará a nuestras pantallas en mayo de 2011, ya que su rodaje se iniciará este mismo verano en Hawái. Rob Marshall dirigirá la película, mientras que Jerry Bruckheimer la producirá.

piratas-caribe-4-rodaje-hawai

Ted Elliott y Terry Rossio repiten como guionistas, ejerciendo también de productores ejecutivos junto a Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman y John DeLuca. Nada se sabe del argumento del filme o de los intérpretes que completarán el reparto, si bien es de suponer que su presupuesto será muy elevado, ya que se estima que la economía de Hawái se vea beneficiada con 85 millones de dólares gracias a la filmación de esta cuarta entrega de “Piratas del Caribe”.

En la imagen: Johnny Depp en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 15.04.10

marianitha, la película comenzará a rodarse en unos meses, así que no te preocupes, porque Jack Sparrow regresará a la gran pantalla.



5 - marianitha - 23:57 - 14.04.10

me encanta johnny, su actuacion es tan fresca realmente da vida a jack esperare la peli y espero q sea verdad lo de la 4ta parte, pues si se quedaba solo con la trilogia me iba a sentir muy triste por q ya no iba a ver a mi qrido capitan jack sparrow de nuevo :(



4 - rafa - 20:19 - 06.04.10

ami de siempre me ha gustado piratas del caribe y no he querido que acabara en solo 3 peliculas.Ahora de casualidad me he enterado de que hay 4 y estoy muy contento



3 - Joaquín R. Fernández - 16:40 - 20.01.10

Personalmente tampoco tengo muy claro que Marshall sea el director adecuado para esta franquicia, pero, en fin, Bruckheimer sabrá… Respecto a los rumores sobre los intérpretes que podrían dar vida a un posible hermano de Jack Sparrow, buf, la lista es muy larga. En las próximas semanas o meses seguro que se irán dando a conocer quiénes integrarán el reparto del filme.



2 - JuanFran - 19:49 - 19.01.10

A diferencia de ti, Joaquin, me encanta la saga de Piratas del Caribe, aunque reconozco que la tercera parte decepciona bastante. Por suerte, la sola presencia de Jack sparrow y la banda Sonora de Hans Zimmer basta para mantener la pelicula. Pero, de esta cuarta parte me espero lo peor. He leido muchos rumores en cuanto a la nueva estetica STEAMPUNK que quieren poner (odio esa tendencia) y a los possibles fichajes como Penelope cruz (ex-novia de Jack) o Robert Pattinson (hermano de Jack) y se me ponen los pelos de punta. Ademas, el Nuevo director no me convence nada. Pues eso, que espero esta cuarta parte con mucha expectacion pero tambien con mucho miedo.



1 - niki - 17:17 - 19.01.10

Pelicula super esperada, ya quiero volver a ver al capitan mas sexy, Jack Sparrow!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.