Síguenos

El rodaje de «Piratas del Caribe 4» se iniciará este verano en Hawái

Acción

El rodaje de «Piratas del Caribe 4» se iniciará este verano en Hawái

A pesar de que la agenda de Johnny Depp nos tiene algo desconcertados (en principio la producción de «The tourist» comenzará esta misma primavera), al menos parece claro que «Pirates of the Caribbean: On stranger tides» llegará a nuestras pantallas en mayo de 2011, ya que su rodaje se iniciará este mismo verano en Hawái. Rob Marshall dirigirá la película, mientras que Jerry Bruckheimer la producirá.

piratas-caribe-4-rodaje-hawai

Ted Elliott y Terry Rossio repiten como guionistas, ejerciendo también de productores ejecutivos junto a Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman y John DeLuca. Nada se sabe del argumento del filme o de los intérpretes que completarán el reparto, si bien es de suponer que su presupuesto será muy elevado, ya que se estima que la economía de Hawái se vea beneficiada con 85 millones de dólares gracias a la filmación de esta cuarta entrega de «Piratas del Caribe».

En la imagen: Johnny Depp en «Piratas del Caribe: En el fin del mundo» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir